Siddhartha - El Chico

Share this video on

What's Hot

What's New

Top Grossing

Top of the Chart

Recommend

Mafftn : Hace años, le mostré a mi mamá la canción Náufrago y a partir de ese día, la recuerdo googleando "Siddhartha" y era así como dejaba reproducir sus canciones durante horas. Cuando sacó El vuelo del pez, no pensé dos veces en regalárselo en su cumpleaños y bueno, quedó fascinada. Tiempo después tuvimos un viaje juntas, la noche empezaba a caer y nosotras cantando en el auto todo el disco, el cielo estaba precioso. Dos días más tarde mi mamá murió y lo único que me hizo sentir un poco tranquila fue encerrarme en al auto y poner el disco a todo volumen. La paz y tranquilidad que necesitaba en ese momento, me la dio la música de Siddhartha y es por eso que le tengo tanto tanto amor a todos sus álbumes... Este vídeo, me recordó tanto a ese viaje. Gracias por trasmitirnos y hacernos sentir la música. ¡FELICIDADES!

Jose Music & Lyrics : *Letra* El chico vuela con la música  Y viaja solo para escuchar  El Fa que va vibrando en  Sintonia del planeta.  El chico vuela quiere imaginar  Que se adelanta a la velocidad  Del mar oirá toda la sinfonía del planeta.  Porque cuando vuela lejos  Se reduce la distancia  Y el viento lo trae regreso a casa  Otra vez.  El chico voló con la música  Y viaja solo para escuchar  El Fa que va vibrando en  Sintonia del planeta.  Que va... Que va...  Vibrando en Sintonia del planeta  Ir hacia adelante sin dirección  Lejos de casa  Hasta desplazarse a un lugar distante  En búsqueda del Fa  Que lo haga regresar.

M.R HOLLYWOOD : Mi mejor amigo era fan de siddhartha...digo era por que acaba de fallecer hace dos semanas,el y yo fuimos al concierto que tuvo lugar en la FIL en Guadalajara hace poco y ver a mi mejor amigo tan feliz por verlo en persona en el concierto me pone muy nostálgico ver ahora el video oficial de "el chico" pero más que ponerme nostálgico me pone muy feliz! MUCHAS FELICIDADES POR EL VÍDEO OFICIAL ME ENCANTÓ!! y a mi mejor amigo le hubiera fascinado!

Lazzaro : Todo a nuestro entorno crece, envejece y se va. Sin embargo... Ese ser interior, ése mismo que todos traemos Se impregna del pasado y nos llena de nostalgia, no nos deja nunca. Nunca. Bien decía Sidd en una de sus canciones: "La nostalgia es una eterna enfermedad". (2:50 Me quebré en ésta parte, sentí como un nudo apretó mi garganta, sentí cómo el tiempo me aleja más de mis seres queridos, y cómo niño caprichoso ruega porque eso no pase).

Uriel Cuellar : Esta cancion es tan adecuada para nosotros los estudiantes (foraneos) que abandonamos nuestros pueblecitos, padres y seres queridos con la esperanza de crecer y obtener un futuro fructifero del que tanto desearon y haria sentir orgullosos a nuestros padres, me identifico con este tema. Gracias Siddhartha.

eriCk. rocanlOver : Creo que alguna vez Soda Stereo les ganó el título de "Música para Volar" le hubiera quedado perfecto a este disco

Alison Guerrero : Nunca nada ni nadie podrá hacerme sentir la paz y la emoción que tengo cada que escucho tu música. ❤️ Eres arte, eres magia. ✨ Gracias por dar todo de ti para nosotros 😍

Angie S : Desvelarse a lo pendejo a veces si vale la pena, 😍😍 me encantó!!

Jose 6925 : Ese viajesote que se crea en los segundos "3:30-5:58". Desde chiquito eras un chingón.

Marcela Vazquez ibañez : Perfecto para escuchar en estos días de lluvia ❤️

Aaron Aguilar : #siddartha nunca dejes de hacer musica

Alexander Rubio Aguilar : Pensé que en algún momento aparecerías tú, actualmente!!

Charlescas1 : No hubiera sido el Bad Bunny quien publicaba esta cancion y ya tendria millones de reproducciones, ESTA ES LA MUSICA que debe de reconocerse no el Reggueton🤮

José Antonio Arana : Y de pronto te despiertas a las 4 de la mañana y el vídeo ya está ahí!!! Afuera llueve, hace frío pero la emoción calienta mi corazón. Imposible no identificarse con el chico y sentir una nostalgia cañona...... Cuantos recuerdos. SIDDHARTHA, GRACIAS POR EL VIAJE !!!! Nos vemos en el Metropolitan en septiembre 😿😿😿

Soy el Rafita : Desdé que salio la canción no la dejo de escuchar 🎶 Y nunca me imagine que sacara el vídeo

Nela Solano : Hoy se cumplen 5 meses de perder a mi padre ,nunca pude hacerle saber que escuchar esta canción me hacia volver a sus brazos ,este donde este, No tienen idea del dolor y amor que siento al escuchar esta canción, bless Siddharta solo tu sabes como mover mis sentimientos hasta hacerme llorar aveces.

Jeremy Michael : Personalmente, siento que es la mejor canción que tienes, la letra y la música simplemente te hacen volar y sobre todo sentirte identificado. Pero sobre todo te sientes en paz.

Johnny AntuHap : Hace unas horas acaba de ser mi cumpleaños, y aunque recibí regalos increíbles, creo que este es el mejor de todos. Grande Siddhartha, mi mas grande admiración siempre, a tu persona, a tu música, a tus canciones y letras (a esta en especial) y a este video.

silva : Me identifico mucho con esta canción. El vídeo me saco lágrimas, no crecí con mi papá. Estoy lejos de casa y siempre viajó sólo de aquí para allá. Y apesar de hacer lo que me gusta no se ni adonde voy, soy muy solitario. 😓hace poco se fue al cielo mi amigo peludito 🐶🐾😔.

Gloria Zamudio : Ya le di like porque ya se que me va a gustar

Daniel Nunez : Ahora entiendo porqué dice que es muy personal, me sentí muy nostálgico e identificado. Excelente video.

Julián González Sánchez : Me quedé dormido una hora y apenas lo estoy viendo. Al terminar el video reaccioné y me di cuenta que estaba llorando. Jorge es un gran artista nivel logra transmitir muy chingón a través de la música y con este video, wooow!

Steph Islas : Me hizo llorar :(

Daniel R.C : Gira hacia adelante sin dirección, lejos de casa, hasta desplazarse a un lugar distante en búsqueda del Fa que lo haga regresar ❤️:')

Jhonatan Cruz : Hermano, tu música es una de las cosas que más amo en la vida, siempre dando lo mejor de ti, buenas vibras Jorge. Pd: yo tengo esa misma troca, chingón.

Dvniel V Morvn : *Todos somos chicos que volamos con tu música* 🎶

Arkrad : Amo esta cancion desde la primera vez q la escuche, siempre me hace sentir nostalgia, ya q toda mi vida e sido muy solitario y la musica a sido mi mejor acompañante, ando de aqui para alla!!! Apenas vi el video y hace correr mis lagrimas, son lo mejor siddarta, me han acompañado en las buenas y las malas ❤

azul celeste : Yo veo éste vídeo desde el lado opuesto, o sea del lado de los padres, esa sensación de formar, educar, crearle recuerdos bellos y en determinado momento tener que soltarlos, dejar que vuelen, que vayan en busca de su sueño, y con la esperanza de que hayas hecho un buen trabajo, tan bueno que permita que "tu chico" quiera buscar su fa, que desee regresar a casa para arroparlo una vez más. Está demás decir que lloré viendo ésta joya de trabajo.

Gabriel Aguilar : Sus papás y hermana salen !!!! 🙊 vaya, quién diría 😎 se rifo de nuevo.

Jennifer Velmont : Señor Siddhartha Le escribo este comentario para decirle que como estudiante de canto y teatro no cualquier cosa me conmueve o gusta. Debo decir que la mejor elección de mi vida fue hacerle caso a un amigo que me recomendó "Bacalar" y "Locos" en 2015. Me obsesioné, necesitaba necesitaba más de su arte, por lo que escuché cada uno de sus discos, ha sido maravilloso, se cada una de sus canciones y me conmueve saber que cada una tiene una historia en las letras y magnífica música. Este, es el mejor vídeo que he visto. Tan real, sentimental, provocó mis lágrimas. Todos sus videos, canciones y discos son el paraíso, me inspira, me motivan y me hacen feliz. Realmente lo felicito por ese arte tan increíble que crea, soy su admiradora fiel. No tengo palabras, amo su música, no podría cansarme de escuchar todas sus canciones. ❤✨

clarisa hjdkda : Todo el video espere que “el chico” creciera y saliera siddhartha :v

andy Palos : Me he puesto unas mega pedas solo Yo, la madrugada y Siddartha... está muy cabron !

J e n n i f e r : Se me hace el nudito en la garganta :'c

esteban medina : Siddhartha es el músico más talentoso de México, pues es un poeta que tiene además el don de ponerle música hermosa a sus poemas. Ninguna canción me ha tocado tanto como ésta. Estoy llorando como de una nostalgia por mi niñez y los sueños que desde entonces alojo en mi interior. Casualmente sólo me he sentido así de identificado después de leer Siddhartha de Herman Hesse.

Marlen Blancas : Desde que salió el álbum siempre espere que sacaran el vídeo de "El chico" pensé que no lo harían, pero gracias por hacerlo. Justo lo que me imagino cuando la escucho, me hizo recordar a mi padre que está de viaje por el universo. :') Es mi canción favorita, el vídeo me puso nostalgica y feliz. 😍💙 ¡Gracias! Te amo, Siddhartha.

Libre 207 : Simplemente una obra, y como el mismo lo dijo: "Mas que un vídeo es un retrato de vida" , fue algo personal que soltó para todos nosotros de una manera única, y mas a una canción que es de mis favoritas del disco, es un pedazo de vídeo :')

Carlos Zepeda Bravo : Lanzar el vídeo a las 2:30 de la mañana y verlo por qué te encanta esta canción y el viajesote que te transporta a otra dimensión cuando deja de cantar y empieza el trance con la pura melodía desde el minuto 3:30 hasta que acaba la canción ...eso sí es un buen viaje como decía el buen Rubén Albarrán de café Tacvba

Giovanni Hernandez : La canción de por sí me trae tantos recuerdos y ahora con el video... Puff, una vez más me hiciste llorar de alegría sidd. Grandioso!

Diana Hernández : Siddhartha me inspiras creo que soy feliz con tu música es lo único que me hace feliz gracias por darme la felicidad que nadie me dió 😉😉

S o u r W o r m s : Y el chico que vuela con la música logró hacernos volar a varios 💕🎸 Gracias Siddhartha!! Mi canción favorita!!

Ever Balderas : Eres unos de los mejores de México junto, Zoé (Leon Larregui ) ❤️🤟🏻 Que viva el rock !!!

Honorio Cen : De por sí la canción está buenísima, y ahora con el video ufff... es hermoso.❤

Yuin 8Bits : Sin darnos cuenta, nos quedamos siendo chicos ❤️

Isabel Santillán : La música es mi compañera de viaje, y ésta canción fue un himno para mi mochila y para mi, gracias por ella.❤

Liliana Osorio : Al final solo somos unos niños grandes y solos, melancólicos ...

Charly Sánchez : Me hizo darme cuenta que antes de viejos amores, existen esas vivencias que remontan a la esencia propia de cada ser!! Es genial, sin palabras, rebasa al vídeo de a la distancia!!! De lo mejor de mi existencia!!!!

oscar cg : Simplemente te volaste con este video. Cuando salió está canción, yo viaje como ese chico a Veracruz, escuchandote todo el viaje. Renuevas el sentido de la vida y el amor a la familia. Gracias Siddhartha❤️

Nahomy Figueroa : NO PUEDO CREERLOOOOOO!!! Está canción la voy a dejar de escuchar hasta que mis tímpanos revienten😍❤

Amy Jimenez : Siddhartha me alegraste la noche 💖💖

José Antonio Paredes : Nietszche estaba en lo cierto , la vida sin música seria un error