A comer la papa, Angelina!!! #madre #mamá #bebe #hija #nena #yogurt #papa #comer #comida

Share this video on

What's Hot

What's New

Top Grossing

Top of the Chart

Recommend

yamila kiiin : Que hermosa me mata de amor es bellisima hace lo que hace la mamá mas tierna un. Angelito de dios que alegria ❤😍

Eliz Ross : Mientras miraba el vídeo, olvidé lo cruel y duro que es el mundo. Necesitamos la ternura e inocencia de los niños, ellos son lo más puro y limpio que existe.

Caramelo28 : Ohhh que linda esta princesita jajaja me como su cara bella....un beso luceros, like

Lole FotoGeo : Recién lei la nota de toda la lucha de la mamá para tener un bebé, y cuando ya se había desilusionado varias veces, llega Angelina!!! Haciendo honor a su nombre!! Un ángel de puro amor!!! Abrazos para esa bella familia💖❤!!

Luciana Minardi : La mamá es un bombonazo total.....! 🙆 Y la baby es una digna hija de ella....! 💙💙💙💙...... Más Amor así en el mundo por favor.....!

Migdalis Pérez : Y esto se hizo viral. Ternura y simpatía entre madre e hija. No me canso de verlo. Son tal para cual. 👋 Más vídeos, please.

Graham C : No idea what either of you were saying but that was beautiful.

Pepi Morillo : Me meo con las dos...La nena un 10 La Mamá un 20!! ...😂😂😂😂 Preciosas!

Romi Rg : Que morfable esa gordita ❤

Ariana Rodriguez : No me agrada dijo jajaja en el 1:32

Deontologia Legislación : 10 puntos a la mamá, esa paciencia no se ve todos los días.

Patricia A. : Dulce Angelina...y genia para su edad!.Lo que hace una madre educadora y dulce...eso es!, el amor y la ocupación y preocupación x los hijos!!

Nicolás Ruiz : las cosas mas simples y hermosas de la vida son gratis...donde estamos buscando ? un auto...un celular nuevo ?

LopezLion : I have no idea what they are saying but this is the cutest thing I've seen in a while haha. So adorable! Warms my heart :)

Kary R.C. : Muero de amor!! No me canso de verlas. Que beba más hermosa y simpática. Que risa sus caritas a la cámara, y sus gestos de nena grande. Y su madre es un amor también. Sigue siempre tan linda, pequeña Angelina ❤️ Carito, se nota que eres una mamita chocha con su nena, y le entregas mucho amor y dedicación. Que nunca les falte ese amor y comunicación. Abrazos!!

Mily : Angelina por que? Explicanos por favor 😂😂😂💗💗💗💗💗💜💜💜💜💜

Manu Ramón : 0:11 , golpea la mesa en plan aqui tambien mando yo, una crack, y no suelta el envase del yogur, genial

Marcelo Maussé Fotógrafo : La vida es sorpresiva e inesperada a cada segundo y a cada instante porque para tod@s las personas de este mundo y sobre esa sorpresa, a cada segundo y a cada instante la misma vida cobra más magnitud en nuestras vidas que nuestra propia vida en sí demostrándonos su poder e indicándonos claramente que todo puede ser, lo bueno, lo malo, lo poco, lo mucho y para tod@s por igual. Carolina y Angelina, mi hermana y sobrina, en un día cualquiera haciendo un vídeo de uno de sus momentos como cualquier otro momento, pusieron un listón muy alto en la viralización sobre las cosas simples de la vida, la relación de una madre y su bebé a la hora de comer. Algo tan simple como difícil de apreciar si no se vive esa experiencia. 16 millones de reproducciones en 3 días, miles de comentarios de gente de todo el mundo y varias propuestas comerciales hablan de lo mucho que necesitamos experimentar ser madres y bebés, de lo mucho que necesitamos ser hijos y padres y sobre todo lo mucho de humanos que tenemos en cada membrana de nuestro ser y que necesitamos compartir, dar y recibir. Para los que no conocen la historia, aquí las pruebas . . . Dedicado, en este caso, a todas las mujeres del mundo que nunca han debido ni deberían padecer un ápice de violencia, ni discriminación, ni diferenciación racial ni sexual, porque ellas son puro amor, amor de verdad y amor como tanto hay en este vídeo. Gracias Carito por darnos este regalo y compartirlo son tod@s!! En lo personal te mereces esto y todo el éxito del mundo por que tú, tu hija y tu esposo, mas que nadie son los elegidos y merecedores de vivir lo que están viviendo.

la 12 : La chavona me hace acordar a psicopedagoga del marginal

Daniela Lopez : Muy Bella esa beba por Dios....mori de amor....!! Ya vi el video como 5 veces. Es lo más dulce y tierno que vi....Y vos mamá tenés un 10...por la paciencia.....con una bebota asi es imposible ponerse SERIA.....!!!Besos a las dos desde Arroyo Cabral ( Córdoba).

Miguel Delatorre : La niña Angelina habla muy claramente bebito en su modalidad rusa , y la mamá no entiende un pimiento.

Alexander Brandy : I don't speak a word of Spanish but this is the cutest video I've ever seen.

Sweetener B!tch : Que preciosa la nena!! Con mi mamá la mirabamos y nos reiamos a mas no poder! Muy simpática Ange☁️

Elizabeth Wisniewski : Ah me mueroooo que bombona!!! Que nena mas lindaaaaa! Mamá te felicito❤️❤️❤️🤣

Damaris Souza : Não canso de ver

Jane Hamilton Ravenclaw Dhampir : Please put english subs, You guys are so cute 😍💕

Patricia Pese : Me morí de amor! Hermosa Angelina, que simpática es Nunca vi una bebé tn conversadora y con tantas monerías juntas Bellas ambas Que la vida te haga muy feliz hermosa

Ivana Bustamante : Angelina es una hermosura! Ya no le falta nada para que empiece a hablar, y quién la para? Nadie! Jajaja. Esa relación madre e hija es genial ♡ Felicidades

Anne Caroline Taranto : Aaaai que criança mais linda! Um show de simpatia!!! Parabéns pelo baby!

Yanina Scoleri : Que bebé más despierta!! ❤️

Mónica Feressín : El pediatra de mis hijos me decía que "son chicos no tontos, cuando tengan hambre van a comer". Dejá pasar un par de días y probá de nuevo

Mateo Noya : Este video hizo que varias cambien el corazón verde por uno 💙

Diana Valenzuela Ramos : angelina algun dia comera pollo... tengan en cuenta eso

Jacque Dagostino : a los 3_años la nena,regentea la flia

Gladys Reynoso : Divina las dos!!! A seguir divirtiéndose juntas... les esperan muchas aventuras juntas... Hermosas

16manguera : que el niñito Jesús te la proteja toda la vida, sea su guía y crezca feliz y sana, bueno se nota que es muy feliz, me dan ganas de besar la pantalla y comerla a besos a esa gorda, felicidades mami, por esa belleza de hija, en hora buena y seguí subiendo mas vídeos

Manu-Camus : No habla pero mueve sus manitas como una Italiana! Qué linda, Saludos de Arequipa, Perú!

Yessy Guzman : Por Dios!!!!! esto es Hermoso....me encanta como disfruta a su Nena y ella la sigue....Preciosa Beba <3 !!!! Besitos :* a Angelina y muchos saluditos a la Mamá :)

diana gomez : Tienes que hacer más videos como este

Maria Mar : Que mocosita tan bonita diría mi abuela 🤗...como habla y como socializa con la cámara 😌...lo que hace el amor 🙃 las dos divinas madre e hija

Ana Castillo : Simplemente adorables!!!! Me he repetido el video cantidad de veces jajaja Las saludo desde Ecuador preciosas

Gisele Galaburri : Con la mejor intención del mundo y con todo respeto te digo informate cómo darle una buena alimentación a tu hija.. es obvio que no va a querer comer la papilla si le das nestum y yogurt. Ambos tienen muchísima azúcar, la cual es altamente adictiva, sabor dulce y muy agradable, y los deja llenos por más tiempo y muuy cargados de energía. Lee los ingredientes de ambos, entre los primeros vas a leer azúcar. Cuando un ingrediente está entre los primeros de los del envase, quiere decir que tiene más cantidad de eso. También te sugiero que hagas blw con tu hija. Vas a ver cómo te cambia la vida! Te hablo desde mi experiencia, yo aprendí a alimentarnos cuando nació mi bebé y conocí el blw. Es maravilloso. Si querés, podemos conversar más al respecto. Abrazo de oso! Hermosas las 2!

Agustin Insaurralde : Salieron en telefe. Felicidades!! Nuevo sub

Vanesa Balcaza : Muy hermosa me morí de amor😍😍😍

Milagros Zalazar : Que hermosa bebé te Vi en las noticias hermosa

Lorenzo Dalai Lamas : Es muy triste como los padres abusan de sus hijos para hacerce famosos o crearles una carrera con fines monetarios. Este es un claro ejemplo de uso, abuso y explotación infantil

ste men : Jaja la amo qué ternura😍😁

Naara Gutierrez : Lo ví en Instagram y estaba cortado jajaja acá es más largo, amé a Angelina jajajaja es igual a la mamá,morí de amor jajajaja hermosas

Paty Aguilar : Cosas asi,son prueba de que Dios existe y que aún,vale la pena confiar y amar!!. Bello angel y dulce madre...contrasta con tanta maldad...💕saludos desde cd.de Guatemala.

Tris Tam!! : Aguante Toto, y merakio.