PINGU ft. GORILLAZ | REMIX

Share this video on

What's Hot

What's New

Top Grossing

Top of the Chart

Recommend

78shaweyes : Feel Noot Inc

Axelgames7890 _ : Lyrics: Noot noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Nootnoot Noot Noot noot Nootnootnoot Noot noot Noot Noot Noot Nootnootnoot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot ... Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noooooot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Nootnoot Noot Noot noooooooot Padre:aduafdabdafdabdaabda Whatafakadbafakwmadfaka Adbusdabudabsdabudidab Adbusadidabudidab

Hector Zamora Vlogs :'V : :'V Joder me cague de la risa jajaja Regalo Gatos 🐱 Un like y llevate uno

Lucas Barrios Martin : Por cosas como estas la humanidad sigue adelante

Katie : NOOT NOOT >:V

Vile Beggar : El rap del padre parecia aleman.

D4M0N 4LB4RN : 1:08 DaSoul se queda atrás con esto

Miree : M'encanta ♥ XD

Geraldo Arruda : 0:37 the best part 😂😂😂😂😂😂😂

EpicZEVEN : Internet done right :)

Danielll224 : No a las drogas niños :v

Pedro Don Tijera : Me explicas porque hay un pingu comunista con una ak en el minuto 0:40 ? Qué coño se habían metido los guionistas? JAJAJAJAJAJA

Marta Benitez Hernández : No se que acabo de ver pero es muy buena mierda 😂

DraKoN THE Devil : Lyrics: Noot noot Noot noot noot Noooot noot |brieggeh| I have cancer help

Dcorrales 4 : simplemente es perfecto xDD

FEGA Awesome : Es lo mejor que he visto en mi vida

CIpunPHER -san : dude ive been looking for this forever

Edu V9 : desde que la subisteis no puedo parar de escucharlo xD

Superbi Zexser : Damon estaría orgulloso

Mr. Braiolo : Viva Pingu joder

LimonKun : me lo pongo pa jugar al lol

Quote LanceLnc : You should do more Pingu remixes. This is totally drugs but legal and keep you sanity.

Umut Mikail : English?

No lo se Xd : No se que demonios es esto pero quedo bien xdzd

Marina N : No se si reir o llorar😂

El tío kirby : Top 10 anime intros

Señorita Rottenmeier : Me acabais de alegrar el puto día xDD os amo ♡

Anthony Pacuari : Nose como no he visto esta obra de arte antes... Joder que risas..

kiekill 19 : Joder habia entrado en el video riendome pensando en toda esa gente que hace memes y en lo de pingu... Y al final veo el bleda y vulvarde me rayo y me doy cuenta de que estoy en vuestro canal partiendome el culo como habitualmente... Soys unos amos

The Derpie Elephant :3 : Lyrics: Noot noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Nootnoot Noot Noot noot Nootnootnoot Noot noot Noot Noot Noot Nootnootnoot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot ... Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Noooooot Noot Noot Noot Noot Noot Noot Nootnoot Noot Noot noooooooot Dad : asgisthnifjursgugutsgybfubraugnisrubgyrb dyfrnuaghnryaeugnuhernghrnghnrgthehellpinguwtfgnsgnyhnrtsnhtsnhytsnhysnthtsnhsinthts ihatemysonmateanahtrnhytnhytnnhanhnthantsrnhytsn youradissapointmenttothisfamilyhabneunghbuanguharnrzeuh Hahahaahahahahah NOOT NOOT!

Dead Bread : Quality

Sektura : El padre de pingu es un maquina XDD

Martin _crakc : Noot Noot!

Otakulleta : Come he llegado aqui??? XDDD

PinguLOL 12321 : Noot Noot!! :D

Eliana Manicure : 😁👏🏻😂🤣

Alets YT : Feel Good Inc con Pingu, eso ya es otro nivel :v

Shadow AMV : Que acabo de ver

D4M0N 4LB4RN : Cuando estás obsesionada con Gorillaz, sólo te suscribes a este canal por el pasa-palabra y ahora que ves que sube contenido de Gorillaz comentas y le das a la campanita y a el dedito arriba :v

Teca : Creo que os quiero

yasta esto : Creo que os quiero

Sonica Jinx : Más canciones así por favor 🤣🤣🤣🤣🤣

ジュン田中 : C mamo :v

Sandra Fortes : ooooh sii noot noot!!!

Ferran castellon castellvi : Sublim

Ester Puig : Simplemente genial xD

Dany Lara : Eminem tiembla xdxd

Bruno Ferreyra : La puta que gracioso

re reis : Why am I here? I WAS STUDING

Son Goku : *❥ Top 10 opening de animes.*