Carabinero dispara a conductor de uber , dos balazos en el pecho, conductor en riesgo vital

Share this video on

What's Hot

What's New

Top Grossing

Top of the Chart

Recommend

xblinkx 182 : te haci el choro pendejo, ojala se te quite lo aweonao.. crees que los pacos estan jugando cuando te dan una orden.. jajaja

shkl : Grabó la prueba de su intento de homicidio frustrado contra un oficial de carabineros y lo hace público. Te felicito campeón, ahora tus colegas de Uber estarán en par de semanas en el ojo del huracán. Aweonao!

AFK-B6 : Por la razón o por la fuerza simple de aprender

jorge rivera : Me encantan los finales felices

Palo Alto : Por weon, bien por Carabineros, Felicitaciones.

Joelillo : "El que nada hace, nada teme". Se comió unos balasos por Weon. Se quieren seguir pasando por la raja a la autoridad.

Leandro5an : "Me estás deteniendo ilegalmente" Es lo más estúpido que he escuchado este 2018. Oye, no te está deteniendo porque eres un criminal, te está deteniendo porque quiere ver que todo esté en su lugar, licencia la día, matención del vehículo, etc. Si te está "deteniedno ilegalmente" como dices, no eres ni tú ni el carabiniero quien decide éso, lo decide el juez.

By: Bravo : Que hermoso vídeo, esos civil de mrd están acostumbrados a no hacer caso a la autoridad, y si no quieren hacer por la buenas que lo hagan por las malas.

Perrito Chiquitito : "No me podí disparar" Que piensan estos wns, que los pacos son robots ?

Kraken MoDz : Penso que taba jugando gta5 el wey xd

Ro : “Carainero me ehta deteniendo ilegalmente” wtf flaite qliao ni siquiera estaba esposado y le estaba tirando el auto encima y pasándose un control de identidad 🤦🏻‍♂️

Frame Fontaine : Por gueon le paso, como se le ocurre tirar el auto encima, debe ser un cabro culiao mimado lo hizo retroceder como 5 metros al carabinero con el auto sera gueon, Tenia que haberse bajado y dar las explicaciones pertinentes no mas. Osea si llevo un muerto en el capo y me quieren hacer control, tiro el auto Encima y listo y me voy? Sera gueon!!!

Carlos Zuñiga : Hecharle EL AUTO ENCIMA A UN CARABINERO SI ES DELITO POR TANTO TE GANASTE UN DISPARO POR WETA

Gerardo Muñoz : Conductor en riesgo vital??????????????? Por favor... carabinero actuó perfectamente... si en un control policial no te detienes es porque escondes algo y punto !!! Y claramente el chofer intento tirarle el auto encima... por favor !!! A la autoridad se le respecta y punto !!!

Off Duty : Ooof.

Xanxito Bellohermoso : Sigue grabando FLAITE CTM....JAJAJAJJK

Andrescini Silva Urra : Dónde le doy el "me divierte"?

Daniel G : Excelente , la sacó barata el flaite , todo mi apoyo a carabineros .

Charly Boy : Simple Conductor muy "wn" Al carabinero tienen que hacenderlo a "Capitán"por su actuar. Cómo se te ocurre tirarle el auto aún POLICIA como tan weeta

Gabriel Vivar : A ver...si yo tengo un paco que me está apuntando con su arma, no puedo ser tan IMBECIL de resistirme y tirarle el auto encima... Aaaahhhhhh los Millennials....

Marcelo Risco : Ni un respeto con la autoridad, usando el automovil contra el Personal policial, yo le habria puesto un balazo mas por Gil

marcelo enrique meza sanchez : APOYO TOTAL AL POLICIA EL CONDUCTOR POCO RESPETUSO E INTIMIDANTE SU ACTUACION ASI TIENE QUE ACTUAR LA POLICIA CON TODOS LOS DELINCUENTES Y ESTE CONDUCTOR NO ACTUO BIEN MAS QUE CONDUCTOR DE UBER PARECE DELINCUENTE CON SU ACTUAR SE LO BUSCO POR NO RESPETAR LA AUTORIDAD

Bastian Alvarez Borquez : En ésta ocasión el paco tiene la razón.... Te comiste un par de balazos x weon.Con el vídeo se quiere hacer la víctima pero quedaste como weon hermaneeee

Xanxito Bellohermoso : Ignorante CTM...quien te estaba deteniendo ?...ibas a ser controlado...aweonao jajajaj

Tony P. : Bien pendejo, del momento en que hizo avanzar el vehiculo en contra del paco, ya le puso en bandeja el derecho a defensa con arma de fuego al paco rec...

MultiDecimo : Bien hecho lo del Carabinero y ahora espero que apliquen lo mismo cuando los encapuchados les lanzan Bombas Molotow o en el día del joven combatiente les tiran balas y bombas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo alberto Droguett lillo : Yo soy Uber estoy sin trabajo la mayoría no somos flaites ojalá iliminen a estos flaites si nos para carabineros hay ke apechugar es el riesgo ke corremos

claudio godoy : Por weon....

EE RW : Muy gracioso porque en su cabeza lo ultimo que pensaba era.. "NUNCA ME VA A DISPARAR", paw paw bazinga!

henry astete : Ajajajaja un final feliz, que mas esperaba el conductor si estaba echándole al auto encina al carabinero, muy bien me alegro que empiecen a correrle balas no mas. Por la razon o la fuerza :D

Andres Flores Pozo : Bien hecho, respaldo 100% a carabineros

drian boichep : personajes como estos le hacen un daño a la sociedad, por eso chile esta lleno de delincuentes, haciedose el choro con la autoridad, queriéndose pasar por la raj... la leyes y la buena convivencia de nuestra sociedad. delincuentes como estos no deben transportar pasajeros

altos chilean : Hay weones y este es el campeon ,me alegra saber que hay gente mas weona que uno .me etai deteniendo ilegalmente ,jajajajajajajajaja me alegraste el dia brea y flaite das pena.

El Latino : Bien por el carabinero..! Para que respeten a la autoridad! El que nada debe nada teme..!

Alejandro Almirón : El Carabinero actuó correctamente ya que el conductor del automovil usó su vehículo como un arma, se llama "Legítima Defensa". CLARIN publicó: ""Impactante video: un carabinero chileno le pegó dos tiros a un chofer de Uber"" y es una total falacia, el título debió ser "Carabinero defendió su vida de la agresión de un taxista".

m herrera : felicitaciones al Carabinero por corajudo, por cierto , un flaite manejando UBER

juanpablo el j : Menos mal que el weon era weon y flaite por que si ubiera sido mujer o gay capas que el paco estaría linchado y no digan que la mujer era débil por que adentro del vehículo es lo mismo que el loco paradojas de la sociedad

Claudia Rios Varas : Sale sale!!!! Cago por weon. Le tiro el auto encima y no queria detenerse.

Valentín Mondaca Opazo : Todo el apoyo al carabinero. Basta de estas lacras que no tienen respeto hacia la ley.

Ger Cardem : Que hermoso, jajaja, por wn.

Meraki Mamihlapinatapai : Bien hecho por carabinero lo felicito y que esperaba el tonto weón del uber le estaban diciendo al punga de mierda que parara o que quería pasar por arriba del oficial. Y los tontos babosos manantial de babas estupidos que estaban haciendole barra al delincuente cagaos de la cabeza flaites de mierda cochinos ojalá la bala hubiera sido más arriba para que vayan tomando nota al tiro los antisociales de lo que no tienen que hacer.

cid 34 : TODOS PIDEN DERECHOS EN CHILE PERO NADIE CUMPLE SUS DEBERES PRIMERO POR LEY, ESE FUE EL ERROR DEL CHOFER Y NADA DE ESTO HUBIESE PASADO. DEBERES + OBLIGACIONES Y DERECHOS VAN ESTOS DE LA MANO, SIN UNO DE ELLOS SOMOS TODOS UNOS ANIMALES.

Lutzgarda Reinoso : Jajajaja pobre wevon ignorante, x eso no uso ninguna de esas aplicaciones para móviles, no sabes qué pastel está detrás del volante

christian chamorro : Perdón , que dijo? Que no le podían disparar?.

gonzalo romo : Dándole ordenes al carabinero? Tirándole el auto encima al carabinero. Y mas encima grabando su estupidez. ??? Donde cree que está, era obvio lo que le paso

Diego V : Por huevón.

camilo kempachi : Otro final feliz 🤪🤪

Misterio Desconocido : mentiroso, fue en el brazo y en el antebrazo y nunca estuvo en peligro de vida

Roberto isaac sepulveda : Muy bien!!! Por weon si te dicen que te van a fiscalizar, calladito pasa tus documentos y esperas a que el funcionario te diga proceda con su marcha

marcelo baeza : Excelentes carabineros