Receta: Onigiri ➡ Aprende a cocinar 3 tipos de onigiri típicos en Japón || Cocina Japonesa
Learn to make 3 different kinds of Onigiri Video in Spanish Subs in English

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
🍜 Receta Onigiri | Aprende a cocinar 3 tipos de Onigiri típicos en Japón: onigiri sin rello, onigiri con furikake y onigiri relleno de atún. 🔖 Encontrarás la receta ⬇⬇⬇ 🙏 Si os gusto la receta, agradecería si le dais a like y os suscribierais a mi canal. 🙋 ¿Tienes alguna duda o buscas alguna receta en especial? ¡Déjame un comentario y te ayudo! ❤️SÍGUEME B L O G ➜ https://www.sal-pimienta.com I N S T A G R A M ➜ https://www.instagram.com/salpimientae/ F A C E B O O K ➜ https://www.facebook.com/salpimientae/ -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 🔖 RECETA Imprime la receta en nuestro blog: https://www.sal-pimienta.com/receta-onigiri/ INGREDIENTES 2/3 de arroz japonés sin cocinar Un cucharadita de sal Una taza con agua Opcional: * Atún y mayonesa * Furikake INSTRUCCIONES Preparamos el arroz en una olla o en una arrocera (para 4 onigiris usaremos 2/3 de arroz sin cocinar). Como referencia, usaremos 1/3 de taza de arroz cocinado por cada onigiri. Si queréis hacerlos más grandes, podéis añadir más arroz. ** Onigiri básico. Empezamos mojándonos las manos con agua y añadiendo un poco de sal. Para darle la forma a la parte inferior del onigiri usamos la mano izquierda y para la parte superior usamos la mano derecha. Después presionamos el triangulo en la palma de la mano y vamos rotando el onigiri para conseguir que todas las esquinas queden bien trianguladas. ** Onigiri de Furikake. Añadimos 1 cucharadita de furikake al arroz antes de empezar a darle forma. Después procedemos igual que con el onigiri básico: agua en las manos, un poco de sal y a darle forma. ** Onigiri de atún. Mezclamos el atún con la mayonesa. Nos mojamos las manos, añadimos un poquito de sal, y cogemos el arroz. Esta vez es un poco diferente, haremos un mini bol con el arroz y añadiremos el atún en el centro, seguidamente, lo cubriremos con el arroz y ya podemos empezar a darle forma de onigiri. Una vez le hemos dado forma a los onigiris, solo nos queda ponerles el alga nori y ¡a comer!

Comments

Beliar - : dios...! no pensé que fuera tan fácil. XD me gusto tu video, corto,original y con sencillas instrucciones, sigue así.

• Juan Pedro Cocina • : Hola Eva, te recomiendo que veas el curso que está dictando romuald fons en su canal si canal de YouTube, es totalmente gratuito y te enseñan cómo hacer para que tus vídeos los vean más personas, porque estoy viendo tu canal y tienes buena calidad al igual que yo, pero si no logras posicionarlo en los primeros resultados nadie los va a ver, y a la larga te vas a cansar de esforzarte tanto y no obtener el resultado que quieras. Por ejemplo, el título no creo que debería llevar como primera palabra receta japonesa, porque tal vez la gente cuando usa el buscador no es lo primero que escribe. Te doy un ejemplo que utilizaron en el canal de creadores del mismo YouTube. No es lo mismo poner: Curso de inglés: primera clase A escribir: Todo lo que necesitas saber para aprender inglés Ya solo el título cambie la manera en la que la gente ve tus vídeos, independientes de si el vídeo se ve bien o mal, o tiene un audio pésimo.. espero poderme haber explicado bien. Mucho éxito!